“La palabra empeñada equivale al valor de un contrato, y hoy estamos cumpliendo”, señaló la presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres, durante la inauguración de la rehabilitación con Concreto Hidráulico de la Calle Escuadrón 201, en Lomas de Alchichica.
La edil señaló que su administración tiene como principios fundamentales la realización de obras de calidad y comprometida con el sentido social, que impacten de manera positiva en las familias del municipio; además de ejecutar trabajos que mejoran la infraestructura de la ciudad, se realizan obras necesarias y requeridas por las y los ciudadanos.
Durante el evento de inauguración, además de funcionarios municipales, acompañaron a la presidenta el inspector de la Colonia Lomas de Alchichica Enrique Aceves Díaz, el presidente del Comité de Obra José Luis Rodríguez Santos, quienes expresaron su agradecimiento por los trabajos concretados y reconocieron en la edil su palabra cumplida.
La obra incluye los trabajos complementarios de tuberías para drenaje y agua potable, banquetas, guarniciones, pintura, señalización e iluminación con tecnología led. El monto de la inversión es de 930 mil pesos.
Durante el recorrido por la nueva avenida, Olea Torres subrayó: “Estamos trabajando por que el gasto público sea aplicado de manera correcta, en obras trascendentes y de excelente calidad, acompañados de los comités de obra, las autoridades auxiliares y las y los vecinos, se trata de hacer bien las cosas y dar cumplimiento a los compromisos”.