Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Debido al cierre vial registrado durante la noche del pasado viernes 20 de mayo por integrantes de Fuerza Territorial Poblana, dos automóviles chocaron dejando como saldo una mujer lesionada e importantes pérdidas materiales en ambos vehículos.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche sobre la carretera Izúcar-Atlixco, pasando el Arco de Seguridad, cuando al parecer el conductor de un automóvil Chevy circulaba sobre dicha vialidad sin percatarse del cierre carretero impuesto por Fuerza Territorial.
Por ello al no darse cuenta, se impactó con la parte trasera de otro vehículo color gris que se encontraba parado esperando la apertura de la vialidad; el Chevy quedo con daños importantes en la parte delantera y el otro carro con la parte trasera aplastada.
Afortunadamente no se registraron pérdidas de vidas humanas, solo dos mujeres que iban a bordo del Chevy resultaron con algunas lesiones, una de ellas se encontraba en la parte de atras del acarro y fue atendida en el lugar, mientras que la otra, que se encontraba del lado del copiloto, fue trasladada por paramédicos al Hospital General de Izúcar de Matamoros para una evaluación más profunda, pero su estado era estable.
En el lugar del incidente estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal quienes en todo momento apoyaron a los afectados y realizaron el resguardo del área a la espera de los paramédicos que atendieron a los lesionados.