Sigue el duelo en la comunidad de Zaragoza de la Luz en el municipio de Tulcingo de Valle, pues esta mañana se confirmó el fallecimiento de las dos víctimas que se encontraban en el hospital, Cindy de 10 años y su papá Antonio de 33 años de edad, víctimas de una explosión de pirotecnia al interior de una vivienda.
Conforme a la información de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, en el lugar del siniestro fallecieron 4 personas que respondían a los nombres de Nancy Franco González de 28 años, Brosio Celot Montes de 32, Miguel Ángel López Zúñiga de 33 y Ángel Pérez Lucas de 28 años.
Por otra parte, el secretario de Salud José Antonio Martínez informó que una pequeña de 10 años de edad, con más del 89 por ciento de su cuerpo con quemaduras perdió la vida en el hospital.
Detalló que dos personas más se encuentran hospitalizadas en calidad de graves; una menor de 9 años que estaba en el Hospital del Niño Poblano con más del 70 por ciento de su superficie corporal con quemaduras, y un adulto de 33 años de edad, internado en el área de quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia, con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.
Sin embargo, horas más tarde del anuncio, a través de redes sociales familiares de las víctimas informaron que ambos hospitalizados también habían muerto debido a las lesiones que sufrieron.
Cabe destacar que, según relatos de vecinos de la comunidad, las víctimas eran familiares; el matrimonio integrado por Ambrosio y Nancy eran padres de la pequeña Estrella y Cindy era su prima.
En cuanto a los tres restantes, trabajaban con el matrimonio citado anteriormente: Ángel, Miguel y Antonio, este último también padre de Cindy.