Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.
La asociación Medita México con apoyo de la empresa Agricultura Nacional, conocida como “Dragón” apoya a las instituciones educativas con la finalidad de los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para continuar con su preparación académica en las clases de laboratorio.
Gracias al compromiso de la asociación y de la empresa con la sociedad, entregaron batas a los estudiantes de la secundaria “Sor Juan Inés de la Cruz” y del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 184, ambos ubicados en Izúcar de Matamoros.
Ericka Gínez López, representante de Dragón resaltó la labor altruista de la empresa por apoyar a las escuelas, a los docentes y sobre todo al alumnado, por ello, de manera periódica procurara apoyarlos como en esta ocasión que se entregaron batas a los y las estudiantes de secundaria y bachillerato.
Dio a conocer que en el caso de las y los estudiantes de la secundaria “Sor Juan Inés de la Cruz”, ubicado en la colonia El Jardín, lo van a ocupar en el laboratorio de las materias de Biología y Química.
Mientras que en el Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 184, ubicado en la colonia Rancho Juanitos, los estudiantes lo ocuparán en la materia de Análisis Clínico, el cual llevan desde el segundo semestre hasta el sexto semestres.
Los catedráticos y alumnos de ambas instituciones agradecieron a la asociación Medita México y a la empresa Dragón por apoyar a las instituciones con material que es de gran utilidad para los estudiantes.