El romance de los cantantes Belinda y Christian Nodal sigue dando que hablara en redes sociales, ahora son las capturas que Nodal compartió en Twitter las que ponen en el ojo del huracana a su ex prometida y a la madre de ella, haciendo alusión que le daba dinero, incluso para arreglar sus dientes.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo” señaló Nodal.
“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, le pregunta ella. El mensaje siguiente fue eliminado por Belinda, quien a los siete minutos le envía otra serie.
“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, le reclama. Este tono continúa sin respuesta de él: “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.
Todo comenzó cuando en Instagram, Belinda Schüll, publicó un video de su hija cantando con Lola Índigo en España. Como era de esperarse, varios usuarios reaccionaron, entre ellos una mujer llamada zaragabrielaguzik, quien escribió en la publicación “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la cantante reaccionó con aplausos, reafirmando los rumores de hace tiempo en los que se decía que no le gustaba la relación con el mexicano.
Christian Nodal no se aguantó más, y aunque en otras ocasiones había querido evitar el tema, decidió filtrar una conversación de Whatsapp entre la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ y él, donde quedarían claras las razones por las que se acabó la relación.