Carlos Alberto García Linares
Fotos: Eduardo Gonzo González
Hoy concluyen las actividades del Palenque de la Feria de Puebla, y la madrugada de anoche, tocó el turno a Alfredo Olivas, quién se presentó con éxito, para complacer a sus fans poblanos.
En medio de “olas”, que los asistentes formaban levantando sus brazos, el ambiente se comenzó a hacer tras la desesperación de los asistentes por ver a Alfredo Olivas, sobre el ruedo del escenario de gallos.
El reloj marcaba las 12:10am, las luces se apagaron, los músicos tomaron sus respectivos lugares, el show había comenzado.
Luciendo camisa y sombrero en color blanco; zapatos y pantalón en negro, salió Alfredo Olivas, en medio de aplausos, con un palenque abarrotado; logrando que inmediatamente conectará con sus fans desde su primer interpretación.
“Puebla, Puebla, Puebla!!!… Esta noche siempre estará guardada en mi mente y corazón, son el mejor público, muchas gracias. Quiero que enciendan sus celulares y me acompañen con esto”, fueron las primeras palabras de José Alfredo Olivas Rojas.
El Palenque se iluminó, para acompañarlo con las luces de su celular en el tema “El malo de Culiacán”.
La noche parecía interminable, sin duda cada noche ha sido especial, todos los fans que acudieron en estos días al palenque se entregaron de principio a fin con sus artistas favoritos, todos los palenques fueron llenos totales, pero el palenque de esta madrugada fue especial, el público se notó más entregado y el artista en todo momento complaciente con el público asistente.
“El problema”, “El Paciente”, “El día de muertos”, “En Definitiva”, fueron otros temas que estuvieron en su setlist del cantante, en su paso por tierras poblanas.
Con un cambio de vestuario Alfredo Olivas ofreció presentación con tres horas y media de duración, concluyendo su show a las 3:40 de la madrugada de hoy viernes, acompañado por músicos y banda en su paso por Puebla.
Cabe señalar que Julión Álvarez, concluye hoy las actividades en Palenque de la Feria de Puebla y mañana el grupo Café Tacvba, serán los encargados de clausurar las actividades musicales en Plaza Cívica de la Victoria, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.