Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
En una acción de trabajo conjunto entre la autoridad municipal y auxiliar este día la alcaldesa Irene Olea Torres entregó material para realizar el adoquinamiento del primer callejón Hidalgo del Barrio de Santa Cruz Coatla.
La edil señaló que en el municipio de Izúcar de Matamoros existe un gran rezago en materia de obra pública y que los recursos del Ramo 33 no abarcan a cubrir todas las necesidades. Por ello su administración ha iniciado con un esquema de trabajo en conjunto, en donde la administración municipal entrega el material necesario y los vecinos participan con la mano de obra.
La entrega del material responde a una solicitud del inspector de Santa Cruz Coatla Ciro Hernández Villalba y consiste en el cemento, grava, arena, armex y adoquín para 375 metros de calle. El inspector agradeció el apoyo del material y reconoció el compromiso del ayuntamiento por mejorar las condiciones del Barrio.
Irene Olea destacó el trabajo y la faena comunitaria, así como el compromiso de los vecinos para sumarse en la realización de esta obra «Es con la suma de todos, con un granito de arena que mejoraremos las condiciones de nuestro municipio».
Además de los habitantes del lugar, en el evento estuvieron presentes funcionarias y funcionarios municipales, así como Regidoras del Ayuntamiento, lo que da certeza de la transparencia en la aplicación de los recursos.