Redacción / Oaxaca.
Las autoridades del estado de Oaxaca, confirmaron la muerte de cuatro niños, todos hermanos menores de edad en la comunidad de Chicapa de Castro en el municipio de Juchitán y hasta el momento, la Fiscalía General del Estado investiga un posible envenenamiento de los niños.
Los menores tenían 10, 8, 6 y 3 años de edad, y fueron encontrados abrazados entre todos alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes 02 de mayo, cuando el padre de ellos, identificado como Delfino, regresó de sus labores en el campo.
La mujer fue atendida en un consultorio médico porque presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que más tarde fue trasladada a un nosocomio, sin embargo, fue interceptada por elementos de la Policía Estatal y elementos de la Vicefiscalía de ISTMO, adscrita a la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades locales de Chicapa de Castro informaron que, en sus primeras declaraciones, que la mujer identificada como Arely N., y madre de las tres niñas y un niño, se responsabilizó por la muerte de ellos, aunque no especificó la causa.