Elizabeth Soriano / San Juan Epatlán, Pue.
Respondiendo a las necesidades de atención para los ciudadanos del municipio de San Juan Epatlán y cumpliendo una promesa de Campaña, la presidenta Alicia Vargas Melo, junto con la diputada local del distrito 22, Azucena Rosas Tapia, y sus regidores, inauguraron las nuevas instalaciones de la presidencia municipal.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que para su gobierno no es prioridad destruir o demeritar los avances y logros de administraciones pasadas, sino, por el contrario, utilizar lo ya existente y darle un nuevo uso, siempre con la visión de dar a los pobladores y a los visitantes espacios dignos de reunión, atención y resolución a múltiples tramites, y que sea funcional e inclusive estético.
Dentro de los trabajos realizados en el proyecto, se llevó a cabo la colocación del nuevo piso, la construcción de módulos sanitarios, modificación de la fachada, instalaciones eléctricas sanitarias e hidráulicas, pintura en general y obras exteriores, como la fuente y una jardinera.
Asimismo, se realizó la colocación de aluminio y herrería, mobiliario completo, equipo de cómputo al 100 por ciento, teniendo una inversión total de un millón 573 mil pesos para la dignificación de dicho espacio.
Aunado a esto, se puso en marcha el camión compactador de basura, atendiendo la urgente necesidad de recolección de desechos sólidos.
Del mismo modo, se hizo la entrega simbólica de 95 sacos de semilla de maíz y sorgo, apoyando con ello la economía de los productores, ante el alza de precios en esos insumos.
De esta manera, la presidenta y su gabinete siguen en el cumplimiento de sus promesas, rescatando espacios abandonados para que la ciudadanía de Epatlán tenga la atención digna que se merece.