Redacción / Información nacional.
Andra Escamilla conocida como “La compañere”, se volvió nuevamente viral y tendencia luego de que en Twitter y carias redes sociales se filtrara un video que comenzó una revuelta entre los internautas.
Hace unas semanas Andra quien se hizo conocida en 2021 por un video viral en el que pedía que se le respetaran sus pronombres, denunció a través de Instagram que se ha estado difundiendo material íntimo suyo a través de diversas redes sociales.
Escamilla había publicado hace unas semanas, de igual forma a través de Instagram, que crearía una cuenta en Fansly: “Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado”, decía.
Sin embargo, tan pronto dio a conocer lo mencionado, sus fotografías fueron compartidas indebidamente y que ahora no solo se trató de unas fotografías si no de un video explícito el cual se filtró rápidamente en redes sociales y por el cual su sobrenombre volvió a ser tendencia.
Los internautas comenzaron un debate debido a que aquellos que compartieron como vieron el clip, se dijeron consternados por lo visto y empezaron a denigrar como criticar duramente lo visto.
Fotografías como memes referentes a lo que se ve en dicho video se popularizaron a través del hashtag #compañere, donde también muchos usuarios, en mayoría mujeres comenzaron a discutir sobre «la doble moral» de muchos.
Pues debido a lo acontecido recientemente con el caso de Debanhi una de las jóvenes desaparecidas en Nuevo León, fue recalcado el mensaje de respeto que se pide con la Ley Olimpia.