*Se ha realizado una inversión de más de dos millones de pesos en adoquinamiento de calles*
Josue Escudero/ Chietla. Pue.
El principal objetivo de los gobiernos municipales debe ser el beneficio de sus ciudadanos, a través de proyectos y acciones que cubran las necesidades de las que carecen sus comunidades; consciente de esto, Juan Gutiérrez Briones continúa con obras en beneficio de todos los chietecos.
Una de ellas es el adoquinamiento de la calle Reforma entre Calle Morelos y carretera Coayuca, en la comunidad de Tzompahuacán, la cual beneficiará de manera directa a los estudiantes de la comunidad, pues en esta calle se encuentran tres escuelas.
Ángel Zamora Linares, presidente auxiliar de Tzompahuacán, agradeció que se ponga atención a las comunidades más vulnerables del municipio, pues con proyectos como el adoquinamiento se beneficia a todos los habitantes.
La actual administración de Chietla se está caracterizando por hacer más allá de lo que la ley le manda, con un sentido humano que pone como prioridad las necesidades de los más vulnerables.
Otras de las obras a la cual ya se le dio el banderazo de arranque es el adoquinamiento de la calle Benito Juárez, entre las calles Moctezuma y Justo Sierra, de la comunidad de San Miguel Tecolacio.
Un compromiso que Gutiérrez Briones ya tenía listo pero debido a la veda electoral se había atrasado, pero ahora que ésta ha terminado, inician los trabajos y proyectos a favor de las 32 comunidades que conforman Chietla.
La obra de Tzompahuacán contó con una inversión de un millón mil 891.82 pesos y la de Tecolacio con un millón 841 mil 536 pesos; ambas teniendo como fuente de financiamiento el Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Gutiérrez Briones se comprometió a seguir trabajando para todas las comunidades y durante 12 meses estará distribuyendo, los recursos que llegan a su administración cada mes.