La madrugada del viernes 22 de abril se registró un lamentable accidente en la carretera Juquila-Río Grande, hasta el momento se tiene el reporte de siete muertos y 26 heridos, los fallecidos eran del estado de Puebla.
Sobrevivientes del accidente indicaron que son peregrinos que vinieron desde Puebla a visitar el Santuario de la Virgen de Juquila e iban con destino a Puerto Escondido, lamentablemente entre los muertos se encuentran tres menores de edad.
Algunos heridos tuvieron que ser trasladados por helicóptero debido a la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto.
Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Gobernación brindará todo el apoyo necesario a las víctimas del autobús turístico, informó a través de un comunicado.
El titular del Ejecutivo instruyó otorgar todo lo necesario a los lesionados graves con traslados en ambulancia aérea, y de igual manera a quienes reciben atención en distintos nosocomios de la entidad vecina.
Las siete personas que perdieron la vida fueron , Alexis Ariel de 8 años; Eduardo de 10 años; Bernardina de 49 años; Bryan 7 años; Sandra de 33 años; Alexis y Mari Cruz de 30 años.
El conductor del autobús, identificado como José Luis , de 70 años, quedó en calidad de detenido para determinar su situación jurídica.