Redacción / Información internacional.
Una mujer embarazada fue asesinada para poder extraerle a su bebé en el barrio San Nicolás, en Soacha Colombia; el hecho fue catalogado como “aberrante” por el alcalde Juan Caros Saldarriaga de aquel municipio.
El cuerpo fue hallado en una zona montañosa, donde la mujer fue degollada para después extraerle a su bebé y se sabe que ya fue capturada una persona quien es considerada como la autora intelectual del crimen.
«Es terrible que degollen a una mujer para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración. Ya hay orden de captura contra el asesino», señaló el alcalde.
La mujer, quien habría perdido a su hijo unos meses atrás, hecho por el cual no quería que se enterara su familia, contactó a un asesino para encontrar a la víctima ideal, que no sería otra que una habitante de la calle para extraerle el bebé y quien fuera encontrada días después sin vida.
Por el momento las autoridades ya dieron con la mujer y están tras los pasos del autor material, a la par que se investigan los móviles y detalles de tiempo y lugar de este homicidio.
Se sabe que el bebé, quien está con vida, estará bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde es posible que pueda ser dado en adopción.