Redacción / Información nacional.
El cantante Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, sorprendido a sus seguidores al mostrar en TikTok un video desde una camilla de hospital y en aparente mal estado por algunas lesiones, quienes creen que está en peligro, pues hace unos meses, se le vio siendo resguardado por decenas de policías.
La situación de Santa Fe Klan sorprendió más a sus seguidores en redes sociales, pues recordaron que hace unos días participó de una presentación en su natal Guanajuato con más de seguridad de lo habitual, un chaleco antibalas y perros de protección, disparando especulaciones de un posible vínculo con las recientes lesiones
Tras la difusión del video, publicado en el mismo perfil del artista urbano, algunos usuarios y fieles seguidores especularon con los motivos por los que terminó solicitando asistencia médica, aunque algunos aseguraron que no sería nada grave.
“Acudió porque se lastimó el brazo, pero ya estaba recuperado y cenando, para ser dado de alta”, se lee en un comentario de TikTok.
Por su parte, Quezada buscó tranquilizar a sus seguidores compartiendo un video en su perfil de Instagram donde compartió su lesión y a su numeroso grupo de protección con el que se desplaza.
Si bien el artista urbano no ha revelado los motivos de su exagerada protección para visitar la zona de la cual proviene, muchas teorías han surgido en redes sociales, siendo la más popular que el cantante estaba velando por su seguridad.
El evento, al cual el intérprete del tema “Mar y Tierra” llegó tarde, constaba de una firma de autógrafos y fotos para los primeros clientes de la tienda y luego un concierto para todos los asistentes.