Tras un operativo policiaco, elementos de la policía desalojaron a feministas que mantenían tomado el edificio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), desde hace más de un año.
Cascos de policía, semáforos rotos, dulces y hasta el retrovisor de un auto es parte de un altar a la santa muerte que las encapuchadas tenían en el edificio de la CNDH.
El movimiento de feministas mantenía la toma en el edificio que era conocido como Casa Okupa o Casa Refugio Ni Una Menos.
La toma de las instalaciones llevaba más de 19 meses y ayer se reportó un incidente en donde las supuestas feministas atacaron el vehículo de una mujer que no quiso darles dinero.
Cabe señalar que Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la agresión de cuatro encapuchadas a una mujer en la calle República de Cuba.
La víctima, Maru Reyes, intentaba cruzar la calle a bordo de su automóvil cuando fue interceptada por cuatro mujeres encapuchadas quienes le exigieron dinero para dejarla pasar.