Redacción / Nuevo León.
Una madre y sus dos hijos menores de edad, reportados como desaparecidos hace 10 meses, fueron encontrados sin vida dentro de su automóvil que, se presume, cayó en un pozo colector de agua, a orillas de la carretera Nacional, en el kilómetro 174 del municipio de Anáhuac, Nuevo León.
La Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional precisó: “todo indica que se trató de un accidente vial y fue hasta la tarde-noche del 11 de abril, cuando un trabajador que realizaba labores encontró el vehículo hundido”.
El 13 de junio de 2021, Gladys Cristina Pérez Sánchez, empleada de 39 años de un distrito escolar de Laredo, Texas, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, fueron reportados como desaparecidos, luego de que se perdió contacto con ellos mientras viajaban por la carretera Nacional de Sabinas Hidalgo, Nuevo León a Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde cruzarían a Estados Unidos.
Desde entonces, la familia fue buscada por autoridades mexicanas e incluso, elementos estadunidenses del FBI acudieron a la carretera a Laredo, a fin de localizarlos.
El vehículo Sonic amarillo modelo 2014, placas NBX-4740, estaba dentro del cuerpo de agua, donde se hallaron los cadáveres en descomposición de la familia, a los que se les realizarán exámenes de ADN para confirmar su identidad.
Luego del hallazgo del carro, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lo sacaron con ayuda de una grúa. Las primeras diligencias establecen que se trató de un accidente. Gladys perdió el control de su vehículo, que se salió de la carretera y cayó al pozo, donde se presume murió ahogada junto con sus dos hijos.