El sábado pasado Hugo N. de tan solo 15 años de edad asistió a una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, lamentablemente ahí le quitaron la vida con una botella, por lo cual amigos y familiares piden justicia para que se atrape al presunto homicida identificado como Mauricio N.
Testigos que estaban en la fiesta refieren que el joven se empezó a comportar de manera extraña, corriendo en el lugar, por lo cual personas de seguridad lo sacó de la celebración, pero este regreso ahí fue cuando el hombre identificado como Mauricio N, le rompió una botella en la cabeza y le picó el cuello, causándole un desagrado que lo llevo a la muerte.
En redes sociales empezaron a circular varios videos, donde se ve al presunto homicida lleno de sangre y tratando de parar el sangrado en el cuello del joven, el cual fue imposible, a pesar de que llegó la ambulancia para bridarle auxilio.
Cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había fallecido.
Por este homicidio autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor. No obstante investigadores alertaron del riesgo de consumo de drogas sintéticas que proliferan en fiestas clandestinas llamadas rave, que han proliferado en parajes aledaños a Zona Esmeralda.
A través de redes sociales y diferentes de medios de comunicación, amigos y familiares del joven, solicitan ayuda para localizar a su agresor. También realizaron bloqueos viales, pues dicen que las autoridades no están haciendo nada para que se haga #justiciaparaHugo.