**En la reunió el presidente recibió un documento histórico vinculado con la batalla de Puebla**
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en Casa Aguayo, cuyo principal objetivo fue una evaluación de los programas para el Bienestar en la entidad.
En sus redes sociales, el presidente López Obrador publicó fotografías con el gobernador de puebla, quien le entregó un documento del expresidente Benito Juárez García, vinculado con la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, el cual será enviado formalmente al Recinto a Juárez del Palacio Nacional.
El Ejecutivo detalló que la importancia del documento radica en que un año después, el general Zaragoza enfrentaría a los franceses en Puebla y enviaría el famoso e histórico telegrama que decía: «Las armas mexicanas se han cubierto de gloria».
En el encuentro que duró alrededor de una hora, no se permitió la entrada a los medios de comunicación y muy pocas personas estuvieron presentes. A pesar de que varios ciudadanos querían ver al presidente les fue imposible, debido al gran operativo de seguridad que se monto a su llegada y salida.
A diferencia de visitas anteriores, el presidente no visitó algún otro punto del estado y abandonó la capital poblana con rumbo directo hacia la Ciudad de México.
A través de su Twitter, Barbosa Huerta expresó su respeto y cariño hacia Andrés Manuel, además de reiterarle su apoyo.