Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un menor de edad que circulaba en una motocicleta de marca Italika fue atropellado por el conductor de una camioneta de redilas cuando circulaban por la carretera Izúcar – Atencingo, alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles 23 de marzo.
De acuerdo a testigos, el menor de edad circulaba a bordo de su unidad de color negro a exceso de velocidad cuando intentó ganar el paso al conductor de la camioneta de redilas de color amarillo y placas de circulación SSN88579.
Sin embargo, el motociclista, no contaba con que la camioneta iba a dar vuelta con dirección a la gasolinera “Gulf”, por lo que terminó cerrándole el paso y provocando que derrapara y cayera a la cinta asfáltica.
Del hecho fueron informadas las autoridades correspondientes, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes y paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del menor, aunque se sabe que entre sus pertenencias se le fue encontrada una dosis de marihuana.