La madrugada de este domingo en calles céntricas del municipio de Izúcar de Matamoros, sujetos en estado de ebriedad se estamparon contra un poste, causando grandes daños al automóvil en el que viajaban.
El accidente ocurrió entre las calles Independencia y Melchor Ocampo, hasta donde arribaron elementos de seguridad vial y una ambulancia para brindarles servicios médicos a las personas que transitaban en la unidad, la cual quedo muy dañada de la parte de frente, debido a la imprudencia de mezclar el alcohol con el volante.
Afortunadamente ninguna persona resultó gravemente lesionada, de este accidente que pudo ocasionar la muerte de las personas que viajaban en el coche, pues el impacto de este con el poste fue muy fuerte, ocasionando que se rompieran los vidrios de la parte de enfrente y una parte de las llantas y el cofre terminaran prácticamente destruidas.
Las personas involucradas en el choque fueron detenidos por los policías viales, quienes los resguardaron hasta determinar su responsabilidad y su castigo.