Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el pecho por su propia pareja sentimental al interior de su domicilio en San Miguel Tecolacio en Chietla, la noche del martes 15 de marzo; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
De acuerdo a familiares, el asesinato habría ocurrido a las 6:30 de la tarde en la casa ubicada en la calle Ignacio Comonfort número 11, donde Bernardo N., de 31 años de edad sostenía una discusión con su pareja Marcela N.
Sin embargo, el altercado subió de nivel y la mujer tomó una escopeta con la que le disparó en el pecho a su esposo dejándolo gravemente lesionado, por lo que sus familiares rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos que todavía trasladaron a Bernardo a bordo de una ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo, médicos nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si la mujer fue detenida y presentada ante las autoridades municipales, estatales o judiciales, sin embargo, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de recaudar indicios para integrarlos a la Carpeta de Investigación (CDI), y esclarecer este homicidio lo antes posible y poder fincarle responsabilidades a la presunta victimaria.