Juan Rubio / Izúcar de Matamoros, Pue.
Desde que llegó la Feria del Libro a Izúcar de Matamoros el pasado 26 de febrero, los jóvenes son quienes más ejemplares buscan, sin embargo, la obra por la que más preguntan, es “La Biblia del Diablo”.
Lo anterior fue dado a conocer por José Luis García Llanos, quien es uno de los organizadores de este evento cultural que la agrupación “Trabajadores de la Cultura, Libreros y Artesanos; José Martí”, ha traído a la “Plaza de la Constitución”.
Éste escrito que es muy solicitado por los jóvenes, es una novela en la que un niño de ocho años es testigo de un terrible asesinato de diez personas, entre ellas sus padres, los cuales son brutalmente asesinados por un monje enloquecido.
Una de las vendedoras en este evento, reveló que del cien por ciento de las copias de este libro que trajo a Izúcar de Matamoros, solo le queda el 30 por ciento de ellas, además de que es un ejemplar muy económico, pues pasó de venderlo en 300 pesos a tan sólo 250 pesos.
García Llanos explicó que los ciudadanos están deseosos de leer un buen libro, sin embargo, en esta demarcación no hay librerías, más que los puestos de revistas, a pesar de ello, son conocedores y a la Feria del Libro llegan preguntando por obras específicas.