*Comisión de Búsqueda recorre el paraje cercano al Puente del Muerto*
A tres meses de la desaparición de Esteban Ezequiel González, la Comisión de Búsqueda arribó a la junta auxiliar de Atencingo, acompañado de elementos de la Policía Municipal de Chietla y Guardia Nacional iniciaron recorridos de búsqueda y localización en el paraje conocido como el Puente del Muerto.
El 4 de diciembre del 2021, fue visto por última vez Esteban Ezequiel González de 21 años de edad, en el auditorio Jorge Estefan Chidiac ubicado en la localidad de Atencingo, desde ese día su familia no sabe nada de su paradero y la búsqueda ha sido imparable.
Ya han pasado tres meses, pero la familia de Esteban Ezequiel no se rinde y sigue con su búsqueda a través de redes sociales, donde todos los días comparten publicaciones con su fotografía y el boletín emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla para poder localizarlo.
Familiares relatan, que lo último que supieron de Esteban es que, “un amigo le pidió su moto para ir a dejar a su novia” y cuando regreso él ya no estaba.
Al momento de desaparecer, el joven vestía una playera oscura, chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul claro, tenis color blancos.
Como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente 1 centímetro en el pecho y otras en la rodilla derecha.
A la intensa búsqueda y localización, la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado arribó al municipio de Chietla en punto de las 10:00 de la mañana, para recorrer la zona del Puente del Muerto, de acuerdo con las pesquisas que tienen.
Durante unas horas, se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad integrada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, y Guardia Nacional para apoyar en la búsqueda y localización de Esteban Ezequiel.