Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de aproximadamente 20 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse de una viga con una soga atada al cuello al interior de su domicilio ubicado en San Mateo Matzaco en Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves 24 de febrero en una casa situada en la calle 5 de mayo, lugar en el que vivía un joven conocido como “El Takashi”.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el occiso aun fue visto con vida por sus vecinos afuera de su casa alrededor de la 1:00 de la tarde, sin embargo, más tarde se ató una soga al cuello y se colgó de una viga para quitarse la vida.
Todavía familiares y vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Izúcar de Matamoros, pero nada pudieron hacer, pues Takashi ya no contaba con signos vitales.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de las policías municipal y estatal, así como Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, estos últimos en coordinación de peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.