En la comunidad de San Félix Hidalgo perteneciente al municipio de Atlixco, una familia acudió a una fiesta que se realizaba en la población, lamentablemente una madre vio como uno de sus hijos perdía la vida y otro quedaba gravemente herido.
La señora Lidia Eloina N. señala que tras salir de la fiesta sus hijos se quedaron atrás mientras caminaban rumbo a su casa posteriormente de asistir a la celebración, después de unos minutos la madre de Oscar Janeiro N. de 15 de edad, se enteró que su pequeño hijo había perdido la vida y el otro había quedado gravemente herido, ambos fueron apuñalados.
Vecinos que se encontraban por le lugar señalan que los hermanos fueron atacados con navaja por individuos que escaparon de inmediato dejando muerto a Oscar Janeiro y gravemente herido a su hermano que fue traslado de emergencia la Hospital Regional de Atlixco.
Fuentes extraoficiales señalan que el ataque pudo estar a cargo de una banda ya que el joven también pertenecía a una en la cual no andaba en muy buenos pasos.
Hasta el lugar del asesinato llego la policía estatal y municipal, perito y Semefo, para realizar las diligencias correspondientes que marca la ley y proceder con el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro de Atlixco.
La policía ministerial se trasladó al Hospital Regional de Atlixco, para poder hablar con el sobreviviente, pero no brindo ninguna información que pueda dar con el paradero de los asesinos.