Juan N. viajaba en su motocicleta marca Italika en Atlixco, cuando invadió el carril contrario, lo que provoco que se impactara contra un vehículo particular, teniendo como consecuencia una fractura que terminó con su vida.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Atlixco- Coyula, donde el hoy occiso viajaba en una motocicleta sin placas, Juan invadió el carril contrario donde venia un automóvil de la marcha Chevrolet que no logro detenerse, por lo cual el motociclista salió disparado a una distancia de alrededor de 60 metros.
El impacto contra la cinta asfáltica fue letal, ya que recibió todo el golpe en la cabeza, dejándole una fractura craneal y facial, lo cual hizo que perdiera la vida de manera instantánea.
Al lugar del accidente arribo Marco Antonio N. primo de la victima quien fue el encargado de hacer el reconocimiento del cadáver.
Vialidad del estado, Policía Municipal y Semefo estuvieron presentes para realizar las diligencias necesarias, para el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.