Con una gran producción, el trovador Raúl Ornelas se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, de la Ciudad de Puebla, para cantarles a todos los poblanos enamorados, en la víspera del Día del Amor y la Amistad.
“Puebla, es muy importante este concierto para mí, porque esta pandemia de la chingada nos ha afectado a todos”, dijo Raúl Ornelas.
Acompañado de su fiel compañera, su guitarra, el cantante chiapaneco complació a sus fans poblanos, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos como “El Puerto de los Pecados”.
Seis vitrales que formaban una enorme pantalla horizontal, plasmaban imágenes de sus videos musicales. Raúl estuvo rodeado de cinco músicos, que no dejaron de entonar cada acordé de sus baladas.
Luciendo un pantalón color negro, con camisa azul y chaleco morado, fue parte del vestuario del cantante, quien en todo momento interactuó con su público poblano, quienes lo arroparon con cálidos abrazos, reafirmando su amor por Puebla.
Un concierto nostálgico donde recordó a todos los que se han ido a causa del Covid-19, entre ellos a don Armando Manzanero, con quién hizo un dueto.
Finalmente, Ornelas interpretó temas que ha compuesto para otros artistas como “No era necesario” de Reyli Barba y “Otra vez” de Víctor García, entre otras.