Abraham Onofre/ Puebla, Pue.
Debido a que en muchas partes de la ciudad de Puebla existen registros y alcantarillas sin tapa, ya que son robados por delincuentes que se dedican a venderlos por fierro viejo, una mujer sufrió un lamentable accidente al caer en uno de ellos.
La joven de aproximadamente 18 años de nombre Vanesa caminaba en la esquina de las calles 2 Norte y 6 Oriente en pleno Centro Histórico, cuando cayó a una profundidad de alrededor de dos metros, causándose severas lesiones principalmente en la columna vertebral.
Locatarios y ciudadanos que transitaban en esta vialidad, realizaron el llamado a las autoridades para atender y rescatar a la joven, al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil quienes se encuentran realizando las labores correspondientes para atender a la fémina.
Después de dos horas de labores, rescatistas lograron sacar a la joven, Gilberto González Labastida director de Protección Civil, comentó que se realizó un trabajo muy puntual, debido al espacio confinado y las lesiones sufridas por la joven, por lo cual fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde fue atendida por personal médico.
Después del accidente, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), tapó el registro, pues debido a que pertenece a ellos es su responsabilidad mantenerse atentos para que no ocurra ninguna situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.