Abraham Onofre / Epatlán, Pue.
Un joven motociclista de tan solo 18 años de edad perdió la vida al estamparse en su unidad contra un árbol cuando circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros – San Juan Epatlán; versiones no confirmadas, indican que el joven se dirigía a su trabajo en un riego de cañas cuando ocurrió el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles 09 de febrero a la altura de la comunidad de San Mateo Oxtotla; información extraoficial indica que el joven iba a exceso de velocidad cuando perdió el control al no ver un tope.
Rubén N., de 18 años de edad como fue identificado, no portaba el caso de seguridad y terminó estampándose de frente contra un árbol, provocándose fracturas en la parte frontal maxilar y parietal del cráneo, además de fracturas cervicales, por lo que perdió la vida inmediatamente.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, así como Agentes de Vialidad Estatal y peritos del Servicio Médico Forense, estos últimos trasladaron el cadáver al Semefo de Izúcar de Matamoros.
Ahí, un Médico Forense se encargó de practicarle una necropsia de ley para añadir más información a la Carpeta de Investigación que abrió la Fiscalía General del Estado de Puebla por este accidente.