José N estaba a punto de llegar a su hogar en Escape de Lagunillas, cuando lamentablemente fue arrollado por una camioneta, la cual lo arrastró aproximadamente 30 metros, desprendiéndole algunas partes del cuerpo y causándole la muerte de manera instantánea.
El cadáver del masculino de 53 años de edad fue encontrado a un lado de la carretera, en cuanto a la persona de la camioneta que lo arrolló no se sabe nada, pues se escapó de manera inmediata y no se tiene características del vehículo.
Fuentes extraoficiales señalan que la camioneta viajaba a alta velocidad al momento de aventar a José, quien quedó atorado en la salpicadera del vehículo, arrastrándolo por la carretera y causándole el desprendimiento de varias partes del cuerpo.
El impacto de la camioneta y el arrastre de alrededor de 30 metros le destruyó toda la parte de la caja toraxica, pechos, brazos y piernas.
La familia del hoy occiso se presentó hasta el lugar del accidente, pues viven cerca de la zona y al ver el hecho el cual llamó la atención de varios vecinos, vieron que se trataba de su familiar, fue su prima quien identifico el cadáver.
Hasta el lugar incidente se presentó policía municipal, de vialidad del estado y semefo, para realizar las diligencias marcadas por la ley y realizar el levantamiento del cuerpo, para después ser trasladado hasta al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.