Dentro de los baños de vapor La Soledad ubicado en la Avenida Hidalgo, Colonia Solares en Atlixco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, del cual hasta el momento no se conoce su identidad.
El hombre asistió a estos baños en el trascurso de la tarde, cuando se le terminó su tiempo le tocaron para que saliera, pero no respondió, por lo cual el dueño dejó que pasar media hora para volver y decirle que su tiempo pagado ya había acabado, ahí se dio cuenta que se desprendía un olor extraño dentro del baño de vapor.
Al percatarse de este olor extraño, decidieron rompe un cristal para ver que sucedía, cuando lograron hacerlo se percataron que el señor se encontraba tirado, por lo cual de inmediato realizaron maniobra para poder abrir la puerta.
Al entrar se dieron cuenta que el hombre presentaba quemaduras producidas por el vapor, además de un golpe en la cabeza cual pudo haber terminado con su vida.
Debido a lo extremadamente caliente del vapor la carne del cuerpo parecía somo si se hubiera cocido, desprendido un olor bastante fuerte, que fue el que alertó al personal que labora ahí.
el cuerpo aun no ha sido identificado, pero tiene como características; una estatura de 1.68, complexión robusta, tono de piel claro, cabello corto lacios negro medio canoso, barba y bigote en crecimiento, nariz chata, boca grande, labios gruesos, ojos grandes rasgados, orejas medias con el ovulo pegado.
Hasta el lugar de los hechos llegó, policía municipal, ministerial, peritos y semefo que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el anfiteatro de Atlixco.