Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico, Pue.
Restos óseos de un cuerpo en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la junta auxiliar de Ayoxuxtla de Zapata, lugar histórico donde se firmó el Plan de Ayala en Huehuetlán el Chico.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el cuerpo fue encontrado por pobladores quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Fue el personal de la Fiscalía quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos; dado a que no había ninguna identificación entre las ropas del cuerpo, tuvo que ser registrado en calidad de desconocido.
Además, dado al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, el cuerpo era irreconocible, aunque podría tratarse de un desaparecido de aquella junta auxiliar, pues por su vestimenta podría coincidir.
Sin embargo, la FGE tendrá que realizar investigaciones y exámenes de ADN para esclarecer la identidad del cuerpo, así como la causa de muerte, aunque se sabe que se trataría de un hombre.