**Se plantea seguir con las acciones de iluminación en más comunidades**
Josue Escudero / Chietla, Pue.
El alumbrado público es una de las principales necesidades que los habitantes del municipio de Chietla piden sea solucionada; ante este llamado, el alcalde Juan Gutiérrez Briones ha puesto en marcha diferentes acciones para solucionar el problema.
Iniciando con la reparación y corrección del alumbrado en las comunidades de San Nicolás Tenexcalco y la Palma, trabajos que favorecerán a todos los habitantes de esas comunidades.
También se dio mantenimiento a las luminarias del Bulevar principal de Atencingo, con lo que poco a poco se suman más kilómetros de alumbrado, para mantener una municipio más iluminado y seguro.
El tener un buen alumbrado público significa tener mayor seguridad en las comunidades, además de que representa un gran avance para toda la sociedad, previniendo ser víctimas de cualquier delito.
Aparte de estas comunidades, el Ayuntamiento de Chietla tiene planeado continuar con este tipo de trabajos en otros puntos del municipio, con lo cual se beneficiarán a miles de personas que carecen de este servicio básico para toda la sociedad.