Juan Rubio / Acatlán de Osorio, Pue.
El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, encabezado por el edil Arturo Cajica, ha aumentado las medidas de seguridad para que los alumnos de diferentes planteles escolares se encuentren menos expuestos al contagio del virus Covid-19.
Esto es gracias a un proyecto de sanitización de instituciones educativas que inició en el jardín de niños “Rosaura Zapata”, el cual es impulsado por la Regiduría de Salud, pues los casos de Covid-19 en ese municipio se encuentran al alza.
“Es con la intención de prevenir algún contagio y cuidar el bienestar de los pequeños; esto respondiendo al llamado que se nos hizo por parte de esta Institución”, publicó el Gobierno Municipal a través de sus redes sociales.
Además, también fueron sanitizadas las instalaciones de la Casa de Cultura, lo que permite cuidar al personal a cargo y a su vez, ofrecer atención a la ciudadanía de forma segura, disminuyendo así los riesgos de contagio por Covid-19.
“La salud es muy importante, sigamos manteniendo las medidas preventivas que nos aconseja la Secretaría de Salud”, finalizó el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio.