Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Un conductor en estado de ebriedad, por no respetar los semáforos y conducir a alta velocidad, provocó que elementos de Vialidad y Policía Municipal iniciaran una persecución en contra de él por las principales calles de Izúcar para detenerlo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, aproximadamente a las 5 de la tarde en el zócalo de la ciudad de Izúcar, cuando un agente de vialidad se percató que un hombre que viajaba en una carro Mazda de color rojo, con placas de circulación GZZ-266-A del estado de Guerrero, manejaba sin precaución y a alta velocidad, por lo que le marcó el alto, pero éste hizo caso omiso y siguió su camino.
A través del radio, el de vialidad dio avisos a sus compañeros para que se lograra su detención, sin embargo, al llegar el automovilista a la calle Independencia con Benito Juárez, no se detuvo y lanzó el automóvil al agente y prosiguió su camino.
Por este hecho se pidió refuerzo de la Policía Municipal, quien logró en coordinación con Vialidad que el conductor se detuviera por algunos minutos en la calle Segunda de Victoria, donde notaron que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y sin bajarse del carro mencionó que llevaba prisa y arrancó nuevamente, iniciado una persecución.
Fue hasta el barrio de Santa Cruz Coatla que se logró su detención y fue remitido a las autoridades correspondientes, quienes dictaminarán su situación legal.
Cabe señalar que a la altura del crucero de San Carlos, el conductor estuvo a punto de atropellar a un ciclista que transitaba por ahí.