Un hombre de 53 años de edad fue lesionado en sus partes íntimas con una escopeta, los hechos ocurrieron en San Juan Huiluco, perteneciente al municipio de Huaquechula, fuentes extraoficiales señalan que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
El masculino fue encontrado en un campo de cultivo y a la llegada de los servicios médicos se encontraba consiente, a pesar de que ya había perdido varia sangre, debido a que el arma de fuego le provocó lesiones severas en la región genitourinario y muslos de ambas piernas.
La policía municipal y los paramédicos procedieron a brindar la atención prehospitalaria necesaria para controlar las hemorragias y se subió a la unidad en donde permaneció el tiempo necesario para instalar un acceso vascular y toma de signos vitales.
Los servicios médicos acudieron tras una llamada de emergencia, al llegar valoraron al paciente como grave, por lo cual e inmediato lo subieron a la ambulancia para poder trasladarlo a la Clínica de especialidades Atlixco.
El hombre se encuentra estable y es atendido por personal médico, que logró detener las hemorragias de las sesiones las cuales lo llevaron a perder la conciencia por algunos instantes.
Hasta el cierre de esta nota no se tiene ningún detenido o nombre de un posible sospechoso. Fuentes extraoficiales señalan que este ataque pudo deberse a un ajuste de cuentas, aunque autoridades oficiales no han comentado nada al respecto.