Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de apenas 21 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse del cuello con una soga atada a un árbol en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán; justo en el día internacional de la depresión.
El hallazgo fue realizado por su propia madre la mañana del jueves 13 de enero en el patio de una casa ubicada en el callejón Insurgentes, entre la calle Carranza y el Río Nexapa de Izúcar de Matamoros.
El joven supuestamente identificado como Jesús Emanuel N., de 21 años de edad fue encontrado suspendido del cuello con una soga atada del otro extremo a un árbol en la orilla de su domicilio.
A pesar de que dieron aviso a los números de emergencia y de que paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer pues Jesús ya no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente se sabe el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida pues no encontraba un trabajo para solventar sus gastos, además, la noche anterior tuvo una discusión con su pareja sentimental con la que tenía un hijo o hija.
También arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros y Policías Estatales; aunque el caso fue turnado a Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Fueron Peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.