Erika Martínez / Tepeojuma, Pue.
Integrantes de Casa del Migrante ubicada en el municipio de Tepeojuma, se unieron a la celebración de los pequeños del hogar en el Día de los Reyes Magos en la comunidad de Teruel, donde otorgaron obsequios y muchas sonrisas a más de 600 niños y niñas.
El licenciado Roger Hernández, representante de la Casa del Migrante, dio a conocer que, desde muy temprano, el jueves 6 de enero entregaron más de 500 pelotas en las oficinas que se encuentran en la cabecera municipal.
Acompañado de Jesús Torreblanca, director de las Casas del Migrante del Estado y Eduardo Vargas, titular de la Casa del Migrante en Izúcar de Matamoros, Roger Hernández resaltó que la festividad se realizó en Teruel y se invitó a los habitantes de Las Petacas y Rodeo, localidades aledañas al municipio, pero con muchas necesidades; por ello se decidió organizar un evento para regalar un momento alegre a los menores.
El acontecimiento inició a las 5:00 de la tarde, se colocaron más de 10 juegos inflables y un trampolín, para que desde los más pequeños de 5 años hasta los de 10, en compañía de sus padres pudieran disfrutar de una tarde agradable.
Los asistentes degustaron de una rosca monumental de 15 metros, que se colocó en el zócalo de la comunidad de Teruel; se entregaron juguetes y globos led a los menores, haciendo de ese momento, una noche mágica para todos los presentes.