Una joven izucarense de 20 años de edad, identificada como Lourdes Jimena Domínguez de la Cruz, desapareció cuando fue dada de alta del Hospital General de Izúcar de Matamoros, esto luego de que diera a luz a su bebé; presuntamente un joven se la habría llevado a la fuerza del nosocomio.
La información se dio a conocer a través de una denuncia realizada publicada en redes sociales por la hermana de la víctima, donde detalló que la joven, oriunda de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, fue vista por última vez, el pasado lunes 03 de enero alrededor de las 08:00 de la mañana, en la puerta del Hospital iba a acompañada por un joven que decía ser su amigo, pero su familia la observó mal a ella.
Lourdes Jimena había manifestado a sus familiares que ya no se quería regresar con él, por lo que su mamá prometió que regresaría por ella cuando la dieran de alta del hospital, pero el hombre en ese momento exigió que nadie debía tener el acceso más que él.
Cuando la madre de Lourdes regresó al nosocomio por su hija ya había sido dada de alta, el policía le negó rotundamente la entrada y que lo único que pudieron brindarle fue el nombre del hombre con quien se había ido su hija, quien fue identificado como Marco Antonio Pérez Silva.
De acuerdo con lo publicado por la hermana de Lourdes, el masculino brindó una dirección de Atlixco por el boulevard Ferrocarriles, sin embargo, acudieron al lugar, pero nadie pudo dar razón sobre él o sobre su hermana.
Ante esto su familia pide el apoyo para localizarla, pues temen que su vida esté en riesgo a causa de este joven o que se complique su salud por el tema de que acababa de dar a luz.
Lourdes vestía un mallón negro, una blusa azul marino, chamarra negra y tenis negros. Sus familiares piden que si la han visto o tienen alguna información que pudiera dar con su paradero, comuníquense al número 2431282114 o 2431214735.
Asimismo, los familiares dieron a conocer que acudieron a interponer una denuncia en la Fiscalía Regional con Sede en Izúcar, sin embargo, no procedió debido a que tenían que pasar 72 horas, ante ello acudieron a las redes sociales, su única esperanza, para solicitar el apoyo de los ciudadanos y localizar a su hermana.