Dos choferes murieron calcinados y una mujer con quemaduras graves fue el saldo de un percance vial en el libramiento sur poniente a la altura de la gravera, en donde colisionaron dos tráilers.
Alrededor de las 20:37 horas, cuando se activaron unidades de protección civil municipal, Cruz Roja Mexicana Bomberos de Tapachula y agentes de la municipal con la estatal preventiva fueron al rescate de Maria Luisa N de 41 años que viajaba en uno de los vehículos traía un doble semi remolque y el otro puro cabezal se presume que uno de ellos invadió carril contrario en una pronunciada curva, fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital General de Tapachula.
Ambos choferes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos totalmente calcinados ya que el voraz incendio acabó con las dos unidades, los equipos de rescate activaron varias líneas y con chorros de agua lograron enfriar el área.
Los cadáveres de los conductores quedaron irreconocibles y en calidad de desconocidos, se supo que la lesionada proviene de Arriaga. Por más de una hora les llevó lograr sofocar el incendio de las unidades y dejó mucho congestionamiento vial.