**Se ha diseñado una estrategia muy noble que busca incentivar la recaudación y apoyar a las y los contribuyentes**
La recaudación que se genera a partir del pago del impuesto predial contribuye de manera directa en la realización de obras y mejoras en los servicios públicos, por ello la importancia de que los contribuyentes se sumen a este trabajo en beneficio del municipio, señaló la Presidenta Municipal Irene Olea Torres.
La alcaldesa explicó que para esta campaña de recaudación del impuesto se ha diseñado una estrategia muy noble de estímulos y apoyos a los contribuyentes para que cumplan y se pongan al corriente con el pago del Predial 2022.
PAGO DEL PREDIAL 2022
La edil detalló que para las y los ciudadanos que paguen de manera puntal a partir del 27 de diciembre y hasta el 30 de enero del 2022, se les aplicará un descuento del 10 por ciento del costo total y además tendrán la oportunidad de participar en una rifa de 20 premios de 10 mil pesos cada uno.
Para quienes paguen entre febrero y abril del 2022, se les hará un descuento del 5 por ciento, estás medidas buscan incentivar a los contribuyentes para que cumplan, pero además representan un apoyo a la economía familiar.
PAGO DE PREDIAL 2021 Y AÑOS ANTERIORES
Irene Olea, señaló que para las y los contribuyentes con adeudo del ejercicio fiscal 2021 y años anteriores, también se ha diseñado un esquema de apoyo, estás personas durante el mes de enero podrán pagar con un descuento de 50 por ciento y si pagan entre los meses de febrero a abril el descuento será del 40 por ciento.
Comentó que la transformación del municipio será posible con la contribución de todas y todos e hizo el exhorto a cumplir con el municipio y aprovechar esta campaña que nunca antes se había hecho, ya que así se podrán hacer más y mejores obras en la ciudad y para beneficio de los izucarenses.