Texto: Carlos Linares Mendoza
Te presentó con gran éxito el cantante Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como “El Buki”, quien ofreció una presentación en el Auditorio GNP Seguros (Antes Acrópolis), de la Ciudad de Puebla.
Eran las 20:00 horas cuando largas filas de automovilistas se hicieron en las inmediaciones de Plaza Loreto, todos con sentido hacía la zona de los estadios.
Aunque el show estaba programado a las 21:00 horas, fue exactamente hasta las 21:29 horas que las luces se apagaron, los gritos de los fans no se hicieron esperar, el espectáculo había comenzado.
Con una enorme pantalla al centro que abarcaba todo el alto y largo del escenario, dos pantallas en formato vertical, proyectaban cada segundo y minuto del espectáculo.
Acompañado por sus músicos y cuatro esculturales bailarinas, fue como “El Buki”, comenzó su presentación por suelo poblano, interpretando temas como: “Si no te hubieras ido”, “A donde vamos a parar”, “Si te pudiera mentir”, “Invéntame”, “Mi eterno amor secreto”, “Tu cárcel”, “Sigue en mí”, “A donde vayas”, “Navidad sin ti”; fueron algunos de los temas que interpretó y fueron coreados por los asistentes.
“Buenas noches Puebla, es un gusto poder estar aquí con todos ustedes, preparé algo que espero les guste”, comentó el cantante.
Entre cambios de vestuario y gritos de los fans, sus bailarinas trataban de seducirlo, como marcaba la coreografía que les habían puesto, adaptadas para los shows.
Cabe señalar que, con este concierto, el Auditorio GNP, logra el SOLD OUT, y hace su reapertura tras el año y nueve meses donde los eventos masivos y visitas de artistas a nuestra ciudad, quedaron completamente cancelados.