Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un hombre murió mientras dormía y se encontraba en estado de ebriedad en el municipio de Atlixco; de acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el hombre ingresó a su casa ebrio y se golpeó en la cabeza tras resbalarse y caer al piso, por lo que familiares lo llevaron a su habitación.
Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 29 del callejón Nogales, en la colonia Santa Cruz de la demarcación de Atlixco, a ese lugar arribó en estado inconveniente un hombre identificado como Tomas N., de 44 años de edad.
Según familiares, Tomás resbaló y se golpeó en el cráneo con unas piedras, pero aun consciente, lo llevaron a su habitación y lo dejaron dormido, sin embargo, al día siguiente alrededor del medio día fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.
Cabe destacar que será un Médico Forense quien determine la causa de muerte ya que pudo haber muerto tras el golpe en el cráneo o por la cirrosis que padecía.
Del levantamiento del cadáver se encargaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron al anfiteatro de Atlixco.