Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en plena zona centro de Izúcar de Matamoros, donde el conductor de un Chevrolet Aveo en presunto estado de ebriedad, se pasó un alto y chocó contra un automóvil Versa y un March, ambos de la marca Nissan.
Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 de la noche de este domingo de este 12 de diciembre en la Avenida Independencia, justo en la esquina con la calle Hidalgo.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el conductor del Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación TXR3506 del estado de Puebla, iba por la Avenida Independencia con sentido a Eje Poniente cuando se pasó el alto de la calle Hidalgo.
Lo anterior provocó que impactara en la parte frontal izquierda de un Nissan Versa de color azul que circulaba por la calle Hidalgo con sentido a la calle 5 de Mayo, para posteriormente terminar estampándose con otro vehículo Nissan March de color azul con placas de circulación TZH2714 que estaba estacionado.
Afortunadamente, el impacto solo dejó daños materiales y ninguna pérdida humana que lamentar, por lo que del hecho tomaron conocimiento Agentes de Vialidad Municipal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.