Vicente Fernández “está grave, está delicado”, dijo Vicente Fernández Jr., a varios medios de comunicación que lo cuestionaban sobre la salud de su padre, a su salida del del hospital en Guadalajara donde el cantante se encuentra internado.
Tras la gran recaída del cantante quien tuvo que regresar al hospital, su familia se ha mantenido muy hermética sobre declaraciones de su salud, sin embargo, su hijo mayor declaró «Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir».
En los últimos días el medio del espectáculo ha estado al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante decidieran que regresara a terapia intensiva por una neumonía, ahora, el hijo del Charro de Huentitán confirmó que se encuentra en estado grave.
El día de ayer, Alejandro Fernández hizo una pausa en su presentación en el Auditorio Nacional para pedir una oración por la recuperación de su padre, algo que dejó desconcertado al público, ya que no se había dado a conocer que Don Vicente fue ingresado de nuevo al hospital.
Aunque no se ha confirmado por los Fernández, de acuerdo con allegados a la familia, ayer Vicente Fernández habría recibido a su hija Alejandra, quien acudió con tres abogados de la dinastía y un notario público.