Abraham Onofre / San Pablo Anicano, Pue.
El acuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad fue localizado por sus propios familiares al interior de su habitación; el hombre habría decidido quitarse la vida ahorcándose con una soga atada al cuello.
El hallazgo fue realizado este martes 30 de noviembre en un domicilio ubicado en la Calle Central Juárez de la comunidad de San Agustín en el municipio de San Pablo Anicano en la Mixteca Poblana.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, fueron familiares quienes ingresaron a la habitación de este hombre identificado como Agustín N., de 30 años de edad y lo encontraron suspendido con una cuerda atada al cuello.
Por lo anterior, inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que como primeros respondientes acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo Anicano.
Luego de verificar que el hombre ya no contaba con signos vitales, dieron parte a Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo tuvo que ser trasladado hasta el anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, para así integrar más datos a la Carpeta de Investigación que se abrió por este suicidio.