Un hombre se suicidó ahorcándose con una soga al cuello al interior de su domicilio ubicado en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos se habrían registrado en las primeras de este martes 23 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle Revolución, entre las calles La Paz y Guadalupe Victoria, del barrio antes mencionado.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el hombre de entre 20 y 24 años de edad fue encontrado suspendido del cuello por familiares, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Información extraoficial indica que el joven identificado como Luis N., alias “El Güicho” o “El Picosito”, se habría ahorcado en el baño de su casa, además, supuestamente hace algunos meses egresó de un centro de rehabilitación para la atención de las adicciones con frecuentes recaídas.
Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos que nada pudieron hacer, pues el joven ya no contaba con signos vitales, asimismo, policías municipales fungieron como primeros respondientes y dieron aviso a policías estatales.
Más tarde, arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.