Abraham Onofre / Tochimilco, Pue.
Un hombre fue asesinado presuntamente por su propio hermano, además, fue sepultado en el jardín de su propio domicilio ubicado en el municipio de Tochimilco.
El hallazgo del cadáver semienterrado fue hecho gracias al reporte de vecinos, que avisaron a elementos policiacos sobre un olor fétido que se desprendía del patio de una casa marcada con el número 62 del barrio Jerusalén, en la calle Magdalena.
Al arribar elementos policiacos, verificaron que un olor desagradable salía de este domicilio, por lo que tuvieron que intervenir Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes entraron y encontraron el cadáver semienterrado de un hombre.
A decir de los vecinos, el cuerpo era del hombre que vivía en ese lugar y las primeras investigaciones se inclinan a que supuestamente fue asesinado por su propio hermano desde hace 4 o 5 días antes; además, el hermano presuntamente se dio a la fuga.
Sin embargo, serán Agentes de Investigación quienes recauden evidencias para integrarlas a la Carpeta de Investigación y así poder detener al responsable, el cual deberá ser presentado ante la Fiscalía.
Mientras tanto, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco, donde un médico forense realizó la necropsia de ley para esclarecer la causa de la muerte.