A bordo de una moto dos delincuentes de los cual hasta el momento no se tiene rastró, asaltaron al despachador de la gasolinera ubicada en carretera Izúcar- Atencingo, en San Juan Colón.
Tras amenazar con privarlo de su vida, el joven que labora en el turno de la tarde le entregó 900 pesos en efectivos que traía en ese momento, a los ladrones que de inmediato se dieron a la fuga a bordo de su motocicleta sin rumbo conocido.
Hasta el momento no se tienen detenidos o algún indicio que dé con el paradero de los ladrones, que cometieron este asaltó, arrebatando parte de las ganancias e este negocio y dejando con un gran susto al despachador.
Los asaltos a las gasolineras en Puebla disminuyeron en el primer mes de este 2021, de tres hechos que se registraban a diario durante el año pasado, ahora solo se registra un robo, indicó el presidente de la ONEXPO Puebla, Rafael Zorrilla Alanís.
Durante el confinamiento por la crisis sanitaria, las estaciones ubicadas en la zona conurbada como Huejotzingo, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula; así como la capital poblana, principalmente en el tercer turno, fueron víctimas de la delincuencia.