Con lesiones por golpes y por un arma punzocortante en el cuerpo y en el cuello, fue hallada sin vida una mujer de 60 años al interior del cuarto en el que vivía en una vecindad del barrio de Chignaulingo en el municipio de Teziutlán, registrándose así durante el 2021 el feminicidio 58 en Puebla.
Fue la tarde del miércoles 10 de noviembre cuando vecinos de la calle Unión, en el barrio de Chignaulingo, reportaron a una mujer tirada al interior de su vivienda y con signos de violencia física.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Teziutlán para constatar la presencia de una fémina sin vida y con lesiones provocadas por golpes y por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo y el cuello.
Posteriormente, se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo de esta mujer de la tercera edad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer, cuyo asesinato representa el feminicidio número 58 en el estado de Puebla a lo largo del 2021.
Ante este hecho, los vecinos del barrio de Chignaulingo exigieron al Ayuntamiento de Teziutlán, a cargo de Carlos Peredo Grau, dar con el responsable de este feminicidio y reforzar la seguridad en esta zona, y en el resto de la demarcación.